Planificación, diseño e impartición de cursos de formación para PAS y PDI, así como de jornadas, seminarios y cursos específicos. Entre otras se encuentran las actividades culturales y lingüísticas del "Meeting Point" (charlas y/o coloquios, tandem lingüístico, etc).

- Órganos de Dirección
- Asociaciones
- Cursos de formación: A través de correo electrónico (Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.)
- Jornadas y seminarios: Inscripción online a través de la página web del CFP.
- Actividades del Meeting Point: Solicitud de información a través del correo electrónico (Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.) e inscripción a través de la intranet (Apartado Servicios - Centro de Lenguas).
  • Página web del Centro de Formación Permanente
- Entrega del certificado de asistencia en cursos, así como jornadas y seminarios.
- Confirmación en la inscripción a las actividades del Meeting Point a través de la intranet.