Asesoramiento y tramitación de traducciones de documentos relacionados con la UPV (no incluidos en la convocatoria de traducción de artículos de investigación)

- Órganos de Dirección
- Entidades UPV
- A través de la Intranet (apartado Servicios - Centro de Lenguas).
  • Formulario para tramitación de solicitudes de traducción
Envío del texto traducido/revisado al usuario por correo electrónico.
- Respuesta a la solicitud indicando si procede o no su tramitación: 5 días laborables desde la presentación de la solicitud.
- El texto traducido/revisado se remitirá al solicitante en un plazo máximo de un mes desde la fecha de confirmación de aceptación de la solicitud.