Dentro del área de apoyo a la docencia, la actividad del CDL incluye las siguientes líneas de actuación:

Traducción de material docente

Para facilitar la labor docente en investigadora del PDI, el CDL desarrolla las siguientes actividades:

· Traducción de libros docentes al inglés, para facilitar la labor a los profesores que imparten docencia en inglés.

· Traducción al español de libros y artículos de relevancia científica, para facilitar la actualización de conocimientos del PDI y contribuir a la mejora de la calidad de la docencia.

Elaboración de glosarios

· Elaboración de glosarios terminológicos especializados en las distintas áreas de conocimiento de la UPV que sirvan de herramienta de trabajo tanto al PDI como a los alumnos de la UPV.

Cursos especializados

· Cursos especializados sobre herramientas de gestión terminológica y de autor.

· Cursillos, jornadas y seminarios relacionados con la formación en lenguas extranjeras y terminología.