Administración de exámenes oficiales: iBTOEFL, Cambridge ESOL, Cámara de Comercio de París, Ministerio de Educación Francés e Instituto Cervantes.
- Otros usuarios Externos
- TOEFL: A través de la página web de ETS (www.ets.org/toefl).
- Resto de exámenes: A través de la página web del Centro de Formación Permanente.
- TOEFL: realización del examen en las instalaciones del CDL.
- Resto de exámenes: notificación a los usuarios de recepción de certificados.
Publicación y/o comunicación de la fecha, lugar y hora definitiva de las pruebas: 7 días laborables antes de la fecha del examen correspondiente.