Certificaciones y pruebas

El Centro de Lenguas es centro examinador oficial de los certificados ESOL (English for Speakers of Other Languages) de Cambridge English, ofertando los siguientes exámenes, para el público en general:

Preliminary Eglish Test (PET- Level B1 CEFRL)
First Certificate in English (FCE - Level B2 CEFRL)
Certificate in Advanced English (CAE - Level C1 CEFRL)
Certificate of Proficiency in English (CPE - Level C2 CEFRL)
Business English Certificates (BEC) con dos niveles de conocimientos (Level B1 - B2 CEFRL)

Próxima convocatoria:

DICIEMBRE 2017 new

{slider Condiciones Generales|closed|icon}

Cambridge ESOL Examinations
Antes de la finalización del periodo de matrícula se puede solicitar la devolución de las tasas por causa justificada por escrito.
Una vez concluido el periodo de matrícula solo se podrá solicitar la devolución de las tasas por causa médica justificada.

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) Cambridge English Language Assessment certifican los conocimientos que se poseen de la lengua inglesa. Los certificados de Cambridge English Language Assessment tienen un reconocido prestigio por su capacidad para medir el conocimiento de inglés 'real', la lengua que se usa a diario en situaciones tanto lúdicas como profesionales.

Estos títulos están reconocidos en Europa y en Estados Unidos, lo que amplia las opciones de futuro tanto a nivel académico como profesional. Cada examen está compuesto de las siguientes pruebas:

* Una prueba de comprensión lectora
* Una prueba comprensión auditiva
* Una prueba de expresión escrita
* Una prueba de gramática (excepto en BEC)
* Una prueba oral

{slider Plazos y tasas de inscripción|icon}

Plazo de inscripción

Para todos los exámenes: del 18 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2017  (último día de pago de las tasas: 20/10/17).

La inscripción para examinarse en la UPV se realizará online a través de la web del CFP (http://www.cfp.upv.es). Los exámenes están dirigidos al público en general.

Imprescindible tener actualizados los datos personales en la web del CFP y la fecha de nacimiento (en caso contrario el CDL podrá anular la matrícula)

No se admitirán devoluciones de tasas finalizado el periodo de matrícula.

Tasas de matrícula

• First Certificate in English (FCE): 148 €
  • Certificate in Advanced English (CAE):160 €
  • Certificate of Proficiency in English (CPE): 169 €
  • Business English Certificates (BEC) Vantage:132 €
  • Business English Certificates (BEC) Preliminary: 72 €
  • Preliminary English Test (PET) : 66€

A ESTAS TASAS SE AÑADIRÁN 5 € EN CONCEPTO DE SECRETARÍA TÉCNICA UPV.

{slider Fechas de examen|icon}

PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)

1st December  Reading and writing at 9:30 h,

Listening at 11:30 h.

SPEAKING: Se citará previamente por e-mail al alumno para hacer el examen oral uno de los días comprendidos entre el 24/11/17 y el 03/12/17.

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

9th December Reading and Use of English at 9:15

Listening at 13:15 h.

SPEAKING: Se citará previamente por e-mail al alumno para hacer el examen oral uno de los días comprendidos entre el 24/11/17 y el 10/12/17.

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)

2nd December  Reading/Use of English at 9:15

Listening at 13:00 h.

SPEAKING: Se citará previamente por e-mail al alumno para hacer el examen oral uno de los días comprendidos entre el 17/11/17 y el 03/12/17.

CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE)

2nd December  Reading /Use of English at 9:30 h

Writing at 11:15 h.

Listening at 12:50 h.

BUSINESS ENGLISH CERTIFICATE (BEC)

Preliminary:

25th November Reading and writing at 9:30 h.

Listening at 11:30 h.

SPEAKING: Se citará previamente por e-mail al alumno para hacer el examen oral uno de los días comprendidos entre el 17 y el 26/11/17.

BUSINESS ENGLISH CERTIFICATE (BEC)

Vantage:

2nd December  Reading at 9:30 h.

Listening at 12:30

SPEAKING: Se citará previamente por e-mail al alumno para hacer el examen oral uno de los días comprendidos entre el 24/11/17 y el 3/12/17.

{slider Folleto informativo|icon}

Pincha aquí para descargar el PDF

{/sliders}