Certificaciones y pruebas

banner UPV 2017 01

¿Qué es el TOEIC?

TOEIC es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, más de 7 millones de candidatos a nivel mundial realizaron el examen en 2016, manteniéndose como el examen más utilizado para la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional. Además, TOIEC es utilizada en más de 14.000 organizaciones de 180 países.

TOEIC 4 Skills (Listening + Reading + Speaking + Writing) es una evaluación válida y fiable reconocida internacionalmente con una duración aproximada de tres horas y treinta minutos (3:30 minutos).

Dirigido principalmente a personas con un nivel superior a B2, expatriados o todas aquellas que necesiten certificar habilidades en el entorno profesional.
El objetivo de este examen es evaluar las destrezas que las personas necesitan para interactuar eficazmente en un entorno laboral y demostrar que son capaces de realizar tareas importantes.
Las respuestas se envían a través de un sistema de puntuación en línea seguro y tienen una demora de no más de 15 días hábiles (L-V).

• TOEIC Listening&Reading: Mide cuál es el nivel de comprensión auditiva y lectura en inglés y lo pone en contexto con el Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas. La prueba consta de 200 preguntas, en formato lápiz y papel, y con una duración máxima de 120 minutos. Las respuestas serán registradas en una hoja aparte para facilitar la corrección y la rapidez de la misma.

Guía del examen TOEIC L&R

Examen TOEIC L&R de ejemplo

• TOEIC Speaking&Writing: Se trata de un examen realizado por ordenador que mide las habilidades y conocimientos en la expresión oral (Speaking) y escrita (Writing). La duración de la prueba es de 80 minutos para contestar a 19 preguntas a través de un ordenador y un micrófono. Las respuestas son evaluadas por profesores certificados por ETS (Educational Testing Services).

Guía del examen TOEIC S&W

Examen TOEIC S&W de ejemplo

Certificación

Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende.

Sin presión: con TOEIC, en la prueba de Speaking no tendrás que examinarte con un desconocido ni un evaluador que te pueda intimidar. Se realiza a través de un ordenador y auriculares, grabando tus respuestas.

Sin preguntas trampas: a diferencia de otros certificados, TOEIC es una prueba que evalúa tus conocimientos con preguntas del inglés real y sin penalización por fallos.

Es una certificación aceptada por ACLES, CRUE y con validez para muchas universidades para la obtención del Grado, para acceso a Master o Escuelas de Negocios o para habilitación del profesorado bilingüe.

TOEIC ademá es una certificación también aceptada para….

• Obtener el certificado de inglés necesario para graduarse, requisito indispensable en la UPV.
  • Solicitar un intercambio Erasmus o participar en el programa de Beca Erasmus+.
  • Acceder a máster y posgrado.
  • Acceder al mundo laboral: TOEIC es el certificado preferido y más aceptado por las multinacionales y organizaciones para procesos de selección y promoción interna.

Condiciones generales

Antes de la finalización del periodo de matrícula se puede solicitar la devolución de las tasas por causa justificada por escrito.
Una vez concluido el periodo de matrícula solo se podrá solicitar la devolución de las tasas por causa médica justificada.

Tu puntuación en el examen TOEIC se refleja en el Score Report, informe de puntuación que incluye información detallada sobre 13 parámetros del dominio en el uso del inglés diferentes.
Con ello, los estudiantes pueden optimizar su formación en inglés en coste y tiempo, o demostrar su dominio de habilidades concretas que pueda requerir un puesto de trabajo.
En esta tabla, puedes ver el rango de puntuaciones por cada nivel.

The TOEIC Reading and Listening gives a score between 10 and 990:

905 - 990 International Proficiency
        785 - 900 Working Proficiency Plus
        605 - 780 Limited Working Proficiency
        405 - 600 Elementary Proficiency Plus
        255 - 400 Elementary Proficiency
        185 - 250 Memorised Proficiency
        10 - 180 No Useful Proficiency

TOEIC Speaking and Writing tests are scored out of 200.

Fechas próximas convocatorias

• 19 de octubre de 2017
  • 24 de noviembre de 2017

Los exámenes se realizarán en el Centro de Lenguas UPV

Edificio 4P - Aula Multimedia (1º planta)

Valencia - 46022
Teléfono: +34 963 87 95 32

Matrícula y Tasas

Enlace matrícula TOEIC

• TOEIC 4 Skills: 120 €
  • TOEIC Listening and Reading: 90 €
  • TOEIC Speaking and Writing: 90 €

Nota Online

Con TOEIC puedes conocer tu nota online en tan solo 4 días laborables. Conoce paso a paso cómo accede a tu nota:

Entra https://capman.es/es/user y acede con tu usuario y contraseña (las mismas que utilizaste para matricularte).

En la pestaña Exámenes/Resultados, podrás conocer tu resultado y tu nivel de acuerdo al MCER (Marco Común de Referencia).

¡Mucha suerte!

Página oficial exámenes TOEIC