Exámenes oficiales CDL
El Centro de Lenguas de la UPV establece convocatorias de examen para facilitar las acreditaciones de dominio de Lengua Extranjera para público en general y miembros de la comunidad universitaria.

 

Estos certificados serán validos para poder acreditar el conocimiento de una lengua extranjera desde nivel A2 hasta C1, tanto en Grado, postgrado, master universitario, programas de movilidad, etc. de los miembros de la Comunidad universitaria de la UPV.

 

Los exámenes se desarrollaran dentro de las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/) y se realizarán al menos dos convocatorias al año.
 
La edad mínima para poder examinarse es de 16 años.
 
 new
Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior ets logo 100x68 university of cambridge esol examinations tcf 80 logodele toeic etsdex

 

pegasus

El Área de Lenguas utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.