DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Fechas : del 20 de noviembre de 2017 a 18 de mayo de 2018.

Curso de 3 días semana 2 horas 30 min = 120 horas (las 7 fases)

Número máximo de alumnos por grupo 16, mínimo 12

Plazo de inscripción y matrícula: del 6 al 15 de noviembre (hasta las 14:00 horas).

El contenido de los cursos será no solo formación lingüística a través de oído electrónico, sino también estimulación auditiva neurosensorial.

Los alumnos recibiran sesiones de estimulación auditiva neurosensorial para la apertura del oído, enfocado hacia la mejora de la expresión y comprensión oral, teniendo en cuenta el nivel lingüístico según el MCER.

Los contenidos de las distintas fases de la formacion lingüística estan directamente relacionados con los procesos de estimulación.

El primero de elllos es solo musica filtrada para aprender a discrimar sonidos,, pero a partir del segundo de los proceso de estimulación en su fase activa se utilizan parte de los conternidos de los curos no solo para la escucha sino tambien para repetición de manera que ayudamos al alumnos de mejorar su capacidad de comprension y expresion por el proceso de estimulación neurosensorial, sino tambien le  ayudamos a aumentar su nivel de competencia lingüística en general.

Los periodos de solo formacion incluirán práctica de pronunciación con forbrain/ pronunce.

ESTRUCTURA DEL CURSO:

FASE PREVIA

Test de escucha y Prueba de nivel semana del 13 a 18 de noviembre

FASE 1

20 de Noviembre a 22 de Diciembre de 2017

• SESIONES DE 2 HORAS Y MEDIA : 1:30 MINUTOS DE ESTIMULACIÓN + 1 HORA FORMACIÓN  . 4 SEMANAS
  • Estimulación lingüística:  1 hora  pasivo (fase de escucha)  20 minutos activo (fase de pronunciación)  ( 12 horas pasivo + 4 activo)

Estimulación 16 h. + 12 h. formación = 28 horas

FASE 2:

8 al 19 de enero de 2018: solo Formacion lingüística: módulo de 12 horas  ( 30 min de forbrain cada día )

FASE 3:

22  enero al 16 de febrero

• SESIONES DE 2 HORAS Y MEDIA: 1:30 MINUTOS ESTIMULACIÓN + 1 HORA FORMACIÓN. 4 SEMANAS

Estimulación 16 + 12 formación = 28 horas

FASE 4:

19 de febrero al 10 de marzo de 2018: solo Formacion lingüística: módulo de 18 horas  ( 30 min de forbrain cada día )

FASE 5

16 de abril al 11 de mayo de 2018

Estimulación 16 + 12 formación = 28

FASE FINAL

Semana del 14 al 18 de mayo

Test de escucha

Prueba nivel

PRECIOS Y TASAS:

• 650 € + 5 € Secretaría Técnica UPV. (2 plazos)

HORARIOS:

• CURSO DE INTEGRACIÓN LINGÜÍSTICA NEUROSENSORIAL B1 : lunes-miércoles-viernes 14:30-17:00 horas
  • CURSO DE INTEGRACIÓN LINGÜÍSTICA NEUROSENSORIAL B2 : lunes-miércoles-viernes 12:30-15:00 horas
  • CURSO DE INTEGRACIÓN LINGÜÍSTICA NEUROSENSORIAL C1 : lunes-miércoles-viernes 8:30-11:00 horas

Será necesario acreditar la superación del nivel anterior al que se quiera cursar.

PREINSCRIPCIÓN:

Mínimo de alumnos: 12  Máximo de alumnos:16

Abierto en pre-inscripción. Una vez que los cursos lleguen al mínimo de 12 alumnos se irán enviando los recibos de matrícula.