Inglés

El Centro de Lenguas organiza nuevos cursos de idiomas presenciales adaptados a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y a las Certificaciones CERTACLES*.

Estos cursos anuales constan de 120 horas de docencia y tienen incluidas las tasas de la prueba de certificación CertAcles de la convocatoria de junio 2019.

Nuevos materiales de texto de la editorial National Geographic Learning (LIFE).

Benefíciate hasta el 20 de agosto de un precio reducido y de las tasas de certificación incluidas en el precio.

CERTIFICADOS:

Al finalizar el curso el alumnado tendrá derecho a certificado de APROVECHAMIENTO tras la realización y superación del examen final del curso. Dicho certificado que expide el Centro de Formación Permanente se podrá obtener en su web con firma digital en los plazos establecidos.

Además podrá presentarse a la prueba de certificación CertAcles del nivel correspondiente en la convocatoria de junio 2019 del CDL.