Intensivo

Cursos intensivos para alumnos que tengan concedida una beca de intercambio académico:
cursos intensivos de dos semanas de duración y 30 horas lectivas a razón de tres horas diarias, cinco días a la semana. Estos cursos están diseñados para ayudar a los alumnos a quienes se les ha concedido una beca de intercambio académico para completar sus estudios en una universidad europea a través de alguno de los programas de movilidad de estudiantes en vigor (ERASMUS, Promoe, Sicue, etc.). Se abarcan una serie de contenidos adaptados a la información facilitada por los centros para permitir a los alumnos desenvolverse en el idioma del país de destino. Para matricularse en estos cursos es requisito imprescindible tener concedida la beca de intercambio académico correspondiente.
La publicación de la convocatoria se realiza durante la primera quincena de junio.

Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior ets logo 100x68 university of cambridge esol examinations tcf 80 logodele toeic etsdex

 

pegasus

El Área de Lenguas utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.