Servicios que prestamos

• Fecha de aprobación de la carta de servicios: Marzo 2015
  • La información de las cartas de servicios se revisa y actualiza al menos bienalmente.
  • (*) Servicios con evidencias del grado de cumplimiento de compromisos (Carta de servicios).

Documentación para descarga

Tríptico de la carta de servicios

Dentro del área de apoyo a la docencia, la actividad del CDL incluye las siguientes líneas de actuación:

Traducción de material docente

Para facilitar la labor docente en investigadora del PDI, el CDL desarrolla las siguientes actividades:

· Traducción de libros docentes al inglés, para facilitar la labor a los profesores que imparten docencia en inglés.

· Traducción al español de libros y artículos de relevancia científica, para facilitar la actualización de conocimientos del PDI y contribuir a la mejora de la calidad de la docencia.

Elaboración de glosarios

· Elaboración de glosarios terminológicos especializados en las distintas áreas de conocimiento de la UPV que sirvan de herramienta de trabajo tanto al PDI como a los alumnos de la UPV.

Cursos especializados

· Cursos especializados sobre herramientas de gestión terminológica y de autor.

· Cursillos, jornadas y seminarios relacionados con la formación en lenguas extranjeras y terminología.

Elaboración, administración y gestión de la certificación de competencia lingüística propia de la UPV.
- Otros usuarios Externos
A través de la página web del Centro de Formación Permanente.
Notificación de que pueden pasar a recoger el certificado.
Publicación y/o comunicación de la fecha, lugar y hora definitiva de las pruebas: 7 días laborables antes de la fecha del examen correspondiente.

Administración de exámenes oficiales: iBTOEFL, Cambridge ESOL, Cámara de Comercio de París, Ministerio de Educación Francés e Instituto Cervantes.
- Otros usuarios Externos
- TOEFL: A través de la página web de ETS (www.ets.org/toefl).
- Resto de exámenes: A través de la página web del Centro de Formación Permanente.
- TOEFL: realización del examen en las instalaciones del CDL.
- Resto de exámenes: notificación a los usuarios de recepción de certificados.

Planificación, diseño e impartición de cursos generales de lenguas extranjeras POR PARTE DE PROFESORADO ESPECIALIZADO para mejorar la competencia lingüística de los miembros de la comunidad universitaria.
Inscripción online en la web del Centro de Formación Permanente.
Comunicación de la disponibilidad del certificado de aprovechamiento a través de correo electrónico, siempre y cuando el alumno haya superado los requisitos del curso.
Publicación de información, bases y plazos
-Cursos impartidos durante el primer cuatrimestre: segunda quincena del mes de Julio
-Cursos impartidos durante el segundo cuatrimestre: segunda quincena del mes de Diciembre.
-Cursos intensivos impartidos durante el mes de Julio: primera quincena de Junio.