Planificación, diseño e impartición de cursos generales de lenguas extranjeras POR PARTE DE PROFESORADO ESPECIALIZADO para mejorar la competencia lingüística de los miembros de la comunidad universitaria.
Inscripción online en la web del Centro de Formación Permanente.
Comunicación de la disponibilidad del certificado de aprovechamiento a través de correo electrónico, siempre y cuando el alumno haya superado los requisitos del curso.
Publicación de información, bases y plazos
-Cursos impartidos durante el primer cuatrimestre: segunda quincena del mes de Julio
-Cursos impartidos durante el segundo cuatrimestre: segunda quincena del mes de Diciembre.
-Cursos intensivos impartidos durante el mes de Julio: primera quincena de Junio.